Trending Mariano Iudica - Peter Alfonso - Paulita Chaves - Zairana - Coki Ramirez - Concubinos

Helena Merlín, de reina de belleza a indigente


Helena Merlín, luego de haber dejado boca abierta al jurado del Miss Venezuela en el año de 1975, pasó a vivir en las calles de la isla de Margarita a causa de su adicción a las drogas.

Leer más…



Trabajó cuidando y lavando carros para poder sobrevivir y comprar sustancias estupefacientes. Merlín confiesa que no siempre fue adicta, que poseía una exitosa vida; tenía una familia; amigos y hasta trabajaba como aeromoza en el avión presidencial del ex presidente Carlos Andrés Pérez.
Su vida de sufrimiento comenzó luego de la muerte de su padre, la antigua miss cayó en una depresión y comenzó a sumergirse en el mundo de las drogras.Varios de sus familiares la han tratado de ayudar, pero su adicción ha sido más fuerte. Además, hasta llegó a ir presa por estar supuestamente involucrada en robo de vehículos. Helena asegura que la indigencia es lo peor que le puede pasar a un ser humano, a pesar de estar consciente de su situación. Su caso ha sido trasmitido por el programa de televisión 100% Venezuela, en Televen. Actualmente está en Cuba rehabilitándose por las drogas.(noticiasvenezuela.com)

Seguinos en Twitter y hacete fan de Piyuelos.com en Facebook y participá de sorteos

PIYUELOS > NOTICIAS DE FARANDULA © 2010 | Diseñado por Meedio | Volver arriba